Acerca de

Hola y muchas gracias por visitar esta pagina.

Te preguntaras ¿Y esto de que va? pues te explico rápidamente. La finalidad de este blog es dar a conocer esas películas que pasaron desapercibidas ya sea porque fueron opacadas por otras en su momento o simplemente nunca llegaron al cine, pero que en mi opinión tienen un valor, ya sea por divertidas, raras o incluso por ser tan malas que son buenas. Por otra parte también escribiré consejos y acerca de herramientas (software, paginas, etc.) que me han sido útiles al momento de ver películas y que espero que te lleguen a ser útiles también.

Mi objetivo no es criticar ni calificar, ya que no soy un experto en el tema, de hecho mi formación no tiene nada que ver. Simplemente soy un ingeniero en computación al que le apasiona el cine y la televisión. Por lo tanto es necesario decir que todas las opiniones de este blog son personales, por lo que podrían contraponerse a las tuyas. Al final tu decides si vez o utilizas lo que que aquí te recomiendo y así generes tu propia opinión.

Siéntete libre de enviarme tus comentarios y recomendaciones. Igualmente si puedes comparte esta pagina a quien creas que le pueda interesar, ya que para mi es importante conocer a mas gente que le apasione el tema y así seguir conociendo.